LA REVISIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE

La importancia de mantener un medio ambiente sano y limpio está tomando mayor relevancia día a día por tanto no se podía dejar fuera al cada vez más importante parque de vehículos en circulación, que es responsable de un significativo porcentaje de las emisiones vertidas a la atmósfera.
Por otra parte se ha demostrado que un reducido grupo de vehículos, con un deficiente mantenimiento, es responsable de gran parte de las citadas emisiones.

La revisión de gases es consecuente con el parque vehicular, no se exige lo mismo a un vehículo nuevo que a un vehículo de mayor antigüedad.
La industria del motor avanza rápidamente y los nuevos vehículos del mercado son menos contaminantes que los que se fabricaban unos años atrás, por este motivo la revisión es consecuente con la antigüedad de su vehículo, si es catalizado, si no lo es, etc.

En CDA del Eje Cafetero estamos además muy comprometidos con el medio ambiente, somos conscientes de que el daño que los humanos hacemos al medio ambiente en realidad nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.
Por este motivo CDA del Eje Cafetero organizará regularmente cursos de concienciación social para con el medio ambiente (reducción de emisiones contaminantes, movilidad urbana inteligente, movilidad sontenible... etc), aprender a disfrutar de él respetándolo, amándolo.

A continuación ponemos un video de concienciación en el que se ven las consecuencias de emitir excesivo dióxido de carbono (CO2) al ambiente, de ahí la necesidad de la revisión de gases, nuestra pequeña contribución.
Hagámoslo por nuestro planeta, hagámoslo por los nuestros, hagámoslo por nosotros.

     
Arriba
     

get free shipping on any order Yellow Mercurial Superfly and Womens Nike Mercurial Soccer Cleats,here you go.